Para tu Móvil

Códigos QR / Qr Codes

martes, 15 de noviembre de 2011

Ciclo de Seminarios de ComunicaUNFV

 El ciclo  de seminarios de Comunica UNFV culminará con la especialidad de comunicación organizacional que se realizará el día 23 de diciembre  en la Sala Ramos Alva  de la UNFV desde las  3:00 pm. Contará con especialistas en comunicación organizacional, relaciones públicas y planeamiento estratégico.

En los seminarios realizados anteriormente se contó con la presencia de destacadas personalidades en las comunicaciones. En periodismo estuvo el Jefe de Contenidos Multimedia del diario El Comercio, Diego Peralta. En publicidad, el consultor y ex Director Creativo de la agencia Toronja, Gustavo Rodríguez. El connotado publicista y realizador audiovisual Milovan Radovic, creador del premiado video “Latinoamérica” de la banda  Calle 13 en los Grammy Awards 2011, nos acompaño en su travesía por el mundo audiovisual.

Comunica UNFV es un grupo de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Federico Villarreal que ha organizado con éxito  y profesionalismo un ciclo de seminarios de las cuatro especialidades: periodismo, publicidad, audiovisuales y organizacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More