Para tu Móvil

Códigos QR / Qr Codes

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un mundo de imágenes y sonidos


Un mundo de imágenes y sonidos

Se realizo el cuarto seminario denominado “producción audiovisual” organizado por los alumnos de comunica UNFV  En el evento se contó con la presencia de tres grandes representantes de la industria audiovisual peruana; Milovan Radovic, Andrés Magallanes y Daniel Vega.

Radovic director del videoclip “Latinoamérica “del dúo puertorriqueño calle 13, expresó que la realización audiovisual nacional, no cuenta con el apoyo del estado, a pesar de que existe talento humano.

“Sentí un temor de dejar un trabajo, para ser independiente, pero luego me di cuenta de que ser independiente, me permite trabajar con distintas empresas nacionales y extranjeras, pues es una forma de concebir y valorar tu trabajo”. Indico Magallanes quien trabajo en la producción del videoclip” Hoy” de Gloria Estefan.

Por su parte Vega, director de la película “Octubre”, premiada en el festival de Cannes, considero que lo que determina a un buen comunicador audiovisual es las ganas y energías para elaborar y ofrecer un producto audiovisual de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More