Para tu Móvil

Códigos QR / Qr Codes

martes, 15 de noviembre de 2011

Competencias destacadas del comunicador organizacional



El comunicador organizacional profesional, hoy en día, tiene  muchas posibilidades de trabajo en empresas  e instituciones   porque   contribuye  a  ofrecer una visión integral  del   negocio,   gestiona  el proceso de intercambio  y transferencia de información, opinión, sentimientos o actitudes   de los miembros de  una organización,  para ello elabora  mensajes  y  los  comunica  buscando un efecto deseado.

El  comunicador  organizacional  profesional   ha de  poseer  una diversidad de  conocimientos, habilidades y capacidades, entre  las que destacan en primer lugar,  su capacidad  de dominio  del  lenguaje: escuchar, hablar, leer  y  escribir  adecuadamente   en determinado contexto.

En segundo lugar, su  capacidad  de adaptarse a los cambios y el motor para ello son  tanto su preparación como  su  actitud  de prever el momento de la transformación y actuar en consecuencia, sin miedos ni temores, ya sea ante  los desafíos profesionales  y/o  frente a la inminente evolución de las nuevas tecnologías.
 
(Antonieta Azáldegui Moscol)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More