Para tu Móvil

Códigos QR / Qr Codes

miércoles, 26 de octubre de 2011

UN GENIO DE LA DIRECCIÓN

UN GENIO  DE LA DIRECCIÓN

 Milovan Radovic  es un reconocido director de comerciales y cine publicitario con un futuro prometedor en la industria audiovisual.


Un grupo de jóvenes realizadores, entre ellos  Milovan Radovic, fueron los encargados de darle vida al videoclip de “Latinoamérica”, la canción más importante dentro de la carrera del dúo puertorriqueño Calle 13.

Milovan Radovic  fue redactor en dos agencias limeñas. Luego partió a EE.UU  a estudiar en el New York Film Academy .En su primer y segundo año dirigiendo, fue premiado por El Ojo de Iberoamérica como mejor director. Entre los festivales, en los que también tuvo un buen desempeño  están el Sol de San Sebastián, Fiap, Gran Apap, New York y Cannes.

Actualmente es socio fundador de “Patria”, productora peruana fundada en el 2005.Ademas es  director de la casa realizadora Fat Free Films, compañía  que trabaja con las mejores agencias de Lima.
Durante su larga trayectoria como director, Radovic  realizó comerciales para empresas como el Banco de Crédito, Movistar, El Comercio, Nescáfe, Frecuencia Latina y  Saga Falabella con la cual obtuvo premiaciones en distintos  festivales internacionales.

Este exitoso profesional, estará presente el Seminario  de Producción Audiovisual, prepárate.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More